Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • En esta ocasi?n la cita fue en mi tierra, Valencia, donde fue un placer volver a ver que estamos entre las tres razas con m?s presencia en los rings. En concreto para el CAC del s?bado hubo 34 ejemplares inscritos, s?lo superados por Labrador Retriever y Bulldog franc?s por muy poca diferencia, y para el CACIB del domingo 42 ejemplares, siendo en este caso la raza m?s numerosa de la exposici?n. Esto refleja la situaci?n del AmStaff en Espa?a, que cada vez atrae m?s inter?s y mueve a m?s gente (por algo tenemos super-perros, ?no?). A?n as? nos siguen metiendo en rings peque?os donde los perros lucen menos de lo que deber?an.

    Pero no s?lo de cantidad vive el hombre, as? que pudimos ver tambi?n calidad y rings sin apenas desperdicio donde ya va siendo dif?cil para los jueces tomar una decisi?n sin dudar.

    D?a. Soile Bister (Finlandia) nos juzg? el s?bado y D?a. Orietta Zilli (Italia) hizo lo propio el domingo. Dos juezas all-rounder que, cada una con su criterio, dieron ambas el mejor de raza a Ch. Mystiks Red Vixen, sin duda una gran perra. Adem?s Cherry consigui? en un fin de semana el CAC, el CACIB, y un tercero de grupo el domingo.

    Tambi?n m?s que merecidos resultados para Absolute Heartbreaker y Bellekan Training Day, dos perros de esos que cuesta dejar de mirar. Como an?cdota D?a. Soile Bister fue especialmente escrupulosa a la hora de exigir que no se utilizara tiza ni polvos en los perros.

    Ya que firmo esta peque?a cr?nica quiero compartir con todos la alegr?a que me dio que mi cachorro, Captain Drake de Chris Kennel?s ganase el s?bado el mejor cachorro y poder representar al Amstaff en el ring final de cachorros, donde tambi?n gan? el grupo 3.

    Enhorabuena a todos y nos vemos en la pr?xima.

    Emilio Enguix


    Cachorros Machos





    Cachorros Hembras




    Mejor Cachorro



    J?venes Machos





    J?venes Hembras



    Intermedia Machos





    Intermedia Hembras



    Abierta Machos





    Abierta Hembras





    CACIB & RCACIB Hembras



    Mejor de Raza




    Emilio Enguix

 

X Missnar's Follow Me (CH) X Legend of Gods Aura (CH)
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid