Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • Juez de la raza: D. Jesus Pastor
    Juez del Grupo III: D. Jesus Pastor
    Juez BIS Cachorros: D. Adrian Argente

    Muy buenas; el pasado 18 y 19 de septiembre se celebr? en la ciudad de A Coru?a la 57 Exposicion Canina poniendo en juego un C.A.C. para el campeonato de Espa?a.

    Decir que el numero de ejemplares fue mas bien escaso en cuanto a n?mero pero muy bueno en cuanto a calidad de los ejemplares , el numero de ejemplares inscritos fueron 8 y al no ser tanto puedo hacer un medio resumen de como vi yo a cada ejemplar: cabe destacar al ?nico cachorro que participo TIPIT Z HANKY YONATHAN que se hizo, como no, con el mejor de raza en cachorros, mejor cachorro del grupo3 y tambien se hizo con el R.B.I.S. Impresionante ejemplar que volaba por el ring de un buen amigo m?o, Alberto De La Vega . Decir que en clase abierta participo un ejemplar llamado BLOODIVINE KILLING LONELINESS hijo del ya desaparecido MULTI.CH. SIUX DE BLOODIVINE y como su padre, triunf? en la expo ganando el C.A.C, MEJOR MACHO y el MEJOR DE RAZA propiedad de Nuria Rivas Freire. En intermedia hembras la triunfadora fue THUNDER BULLY SAIA para mi una gran perra pero que voy decir yo siendo su due?o se hizo con el C.A.C y qued? como mejor hembra y reserva de raza lo cual estoy muy contento. En cuanto en abierta en hembras la cosa estaba mas re?ida y es donde m?s calidad y m?s dif?cil lo ten?a el juez quedando mejor hembra de abierta, COBA, una perra joven preciosa nieta del MULTI.CH SIUX; una perra a la que hay que ver en vivo que se hizo con el R.C.A.C. Tambi?n propiedad de Nuria Rivas Freire.

    En cuanto al juez, bueno no hay mucho que decir, se le notaba que no era su raza y apenas se tom? tiempo para mirar a cada ejemplar; apur? mucho todo bas?ndose principalmente en el movimiento m?s que en el tipo pero bueno los he visto peores, la verdad .

    En cuanto a la organizaci?n, pues darle mi enhorabuena por como llevaron los juicios,apenas sin retrasos finales dando informaci?n de cada raza que sal?a al ring en las finales y donde defendieron a nuestra raza diciendo que esta raza a pesar de lo que se dice de ella es una raza muy fiel a su amo donde en las miles de exposiciones que llevamos nunca hubo una mordida de un perro de esta raza a otro perro ni persona.

    En cuanto al ring, bueno, estaba bien, podr?a ser un poco m?s grande, pero estaba bien; la pena es que fuera del ring apenas hab?a sitio para poner las cosas. Estaba el espacio muy justo pero por lo general muy bien y nuestra raza fue una de la mas fotografiadas y admiradas por todos los all? presentes acerc?ndose a preguntar si se pod?a tocar, si mordian... y tambi?n fue un dia de rencuentros entre amigos que hac?a tiempo que no ve?a.

    Bueno esta es mi primera cr?nica y espero que os guste. Un saludo
    Sergio Ni?n Orgeira

 

X Owen Presburg staff X Missnar's Born to Shine
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid