Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • El pasado d?a 28 de febrero y 1 de marzo se celebr? la XV exposici?n Nacional - XXXIII exposici?n Internacional Canina Ciudad de Sevilla en la localidad de Alcal? de Guadaira. Se desarroll? en un recinto compuesto por dos carpas peque?as, ring min?sculo, mucha aglomeraci?n de p?blico y expositores en tan reducido sitio, d?a lluvioso y grandes stand vac?os donde acortaban m?s si cabe el poco espacio. Eso si un bar de lujo y m?s de uno de nosotros dimos buena fe haciendo m?s ameno los d?as y pasando un buen rato agradable con conversaciones referente al Am Staff, vivencias y consejos. S?lo por esos buenos momentos entre amantes de la raza, amigos y nuevos amigos del mundo canino en general, mereci? la pena la participaci?n. Comenzaron los juicios correspondientes, con poca participaci?n debido a estos antecedentes.

    Destacar en machos

    Un precioso ejemplar llamado All Thunder Bully Red Florida, fortaleza y elegancia, haciendo una estupenda actuaci?n? propiedad de Carlos Moreno y Manuel Mart?n.
    M?ximo de Cans Juansa, propiedad de Rogelio Diz y handler David Osorio, ejemplar muy bien construido y magistralmente presentada por David. Nurika's The King (Rebel) propiedad de Luisma Ben?tez y Yolanda Canito, ejemplar con estructura y tipicidad, que le llevo a engalanarse en primero del Grupo III de la Exposici?n Internacional.
    Y un gran promesa con mucho show, entre otras cualidades?Thunder Bully Seven. Perros destacados en esos instantes, entre otros grandes ejemplares de American Staffordshire que en otras ocasiones han demostrado su val?a. Opini?n personal.

    Destacar en hembras

    Ch. Mystiks Red Vixen, no es ninguna novedad y muy conocidas sus grandes virtudes, propiedad de Adri?n P?rez que se alz? con segunda del Grupo III en la Exposici?n Internacional. Dirigirme a Clase J?venes Hembras y destacar a Andr?meda de Cans Juansa, propiedad de Rogelio Diz, y Conqueror Staff Lupita, propiedad de Jes?s P?rez, dos hembras con tipicidad y proyecci?n. Enhorabuena a los vencedores, y un cordial saludo.
    Roberto Beurno

 

X Owen Presburg staff X Karballido staffs Bella (CH)
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid