Asesoría Mera




Votaciones Juez Nacional 2023


Votaciones Juez Nacional Monográfica 2023

Description

Estimados socios

 

Tras la asamblea general ordinaria realizada el pasado mes de abril en la que un punto a tratar en el orden del día se encontraba la organización de la monográfica nacional en la que se pone en juego el C.A.C. de la Real Sociedad Canina de España, quedando aprobado que el evento se rárealizado el próximo mes de diciembre en el marco de la exposición Nacional(3 diciembre 2023)organizada por la Sociedad Canina de Alicante tras finalizar los juicios de la exposición, estimamos sobre las 15:00h o 15:30h de ese mismo día,a su vez se aprobó el listado de jueces a proponer para la votación y elección por parte de los socios a corriente de pago a través de correo electrónico dando el nombre de preferencia del juez.

 

Queremos aprovechar este escrito para aclarar diversos puntos. En primer lugar se ha aprobado como se ha hecho durante mucho tiempo ya que creemos que así damos la posibilidad de participar en la elección del juez al mayor número de socios al corriente de pago posible. También queremos haceros llegar que el listado siempre se realiza escuchando la opinión de todos los socios ( americanos, europeos, especialistas criadores...) y a su vez teniendo en cuenta los criterios de las caninas para dichos eventos, sinceramente salga quien salga nos damos por satisfechos como en anteriores eventos en los que no formábamos parte de la junta saliese quién saliese y fuese quien fuese el juez allí estábamos y allí estaremos.

 

Dicho esto a continuación pasamos el listado de jueces posibles para la monográfica nacional C.E.A.S.T 2023 (Alicante) recordar que para poder enviar el voto el socio debe estar al corriente de pago y enviar un correo a tesorero@ceast.es:

 

Monográfica Nacional Alicante 2023+nombre juez

 

Jueces posibles monográfica nacional C.E.A.S.T:

 

Desmond Murphy

 

Adam King

 

Peggy Beisel-mcilwaine

 

Kateryna Pereguda

 

Jane Serafimov

 

Monográfica Nacional 2023+nombre juez elegido

 

Se va a dar un plazo de 15 días para que los socios podáis decidir, por lo que la fecha límite será el 14 de julio 2023 a las 23:59 h.

 

Una vez hecho el recuento de los votos se os enviará de nuevo un correo con el orden de los jueces, según la votación realizada, el elegido será aquel que aparezca en primer lugar de la lista.

 

Recordaros que si por circunstancias ajenas al club, conforme se aproxime la fecha, dicho juez no pudiera asistir por causas justificadas seguiríamos el orden indicado en la lista de dicho correo para contactar con un nuevo juez.

 

Un saludo.

 



 

X Mauricio OD 1300 KAPLARA X Pernales Blue Sky
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid