Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • Juez: Sr. Manuel Torres Lugar: Palau Ferial, Gerona
    Un a?o m?s, la exposici?n internacional de Gerona se desarroll? en el recinto ferial de Gerona, lugar que en mi opini?n es m?s que apropiado para este tipo de evento. Primeramente, la zona de aparcamiento es amplia y siempre es f?cil encontrar aparcamiento. Adem?s, cabe la posibilidad de conducir hasta la misma puerta lo cual facilita la entrada al recinto con los perros y todos los utensilios. A pesar de que no se trata de un recinto excesivamente amplio no da lugar la impresi?n de estar excesivamente abarrotado y el movimiento por el recinto es relativamente f?cil. Es de agradecer tambi?n que haya un bar dentro del recinto donde poder tomarse un caf? tranquilamente

    El juez designado para este evento fue el juez internacional y especialista de la raza D. Manuel Torres Delicado, quien me parece no necesita m?s presentaci?n. El Sr. Torres dedic? el tiempo necesario a cada perro toc?ndolos a conciencia y realizando comentarios a los expositores como al juez en pr?cticas con quien comparti? ring. Aunque no fue posible hacerlo en todas las clases, el Sr. Torres opt? por un perro de tipo moderado y de buen movimiento. Como comentario, decir que se agradece cuando un juez pide a los expositores que den m?s de una vuelta al ring para poder as? evaluar el movimiento de cada perro.

    Como punto negativo de la exposici?n cabe mencionar el bajo n?mero de inscripciones, veintis?is en total. Quiero pensar que ello se debe al elevado precio de las inscripciones que si adem?s contamos el gasto que los expositores realizaron para presentar sus perros el mismo d?a en la monogr?fica regional, la cantidad a desembolsar es m?s que considerable. Imagino tambi?n que la ubicaci?n geogr?fica de la ciudad no acompa?a, ya que la mayor?a de criadores del resto de Espa?a tienen que conducir much?simos kil?metros para llegar a la ciudad.

    El mejor de raza fue para Ch. Fraja EC Blue River's Aldo y el CACIB hembras para la campeon?sima Cherry, Ch. Mytik's Red Vixen, sin duda la perra a batir este a?o. La clase abierta machos fue dominada por Kidu, Bellekan Training Day, que a mi parecer es un perro que no deja de mejorar. En cuanto a las hembras, la vencedora del CAC fue la siempre dif?cil de batir Keka, Nurika's Gold Project. Para ver el resto de resultados visitar la secci?n a su efecto.

    En general, la exposici?n internacional de Gerona se merece una nota bien alta gracias a su organizaci?n, ubicaci?n y desarrollo en general. Esperamos poder seguir disfrutando de este evento en a?os venideros.
    Delegaci?n de Catalu?a

 

X Missnar's Follow Me (CH) X Legend of Gods Aura (CH)
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid