Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • El pasado domingo 14 de junio se celebr? la XVII Exposici?n Internacional de Castell?n en el mismo recinto que en los a?os anteriores, el Pavell?n Vila d'Onda. Se trata de un recinto de dif?cil acceso, pobre en cuanto a aparcamiento y un poco peque?o considerando el n?mero total de inscripciones. En cuanto al tama?o de los rings, creo que no podemos quejarnos, ya que teniendo en cuenta el tama?o del recinto, son de considerable evergadura. Esta vez la Canina de Castell?n aprendi? de sus errores y coloc? un suelo de goma con el fin de que los perros no se resbalasen tal y como ocurri? en ediciones pasadas; la verdad, se agradece. El calor fue sin duda la estrella de la jornada, y se ech? bastante de menos un bar con bebidas frias y comida decente.

    El juez encargado de los terriers de tipo bull fue Do?a Schwab Gitty, cuyo origen desconozco. La juez se tom? su tiempo observando todos los ejemplares y fue MUY estricta en cuanto al uso de talco y otros productos de grooming. Por suerte, pudimos observar c?mo descalific? a varios bull terriers por el uso de talco. As? pues, la gran mayor?a de expositores se abstuvieron de aplicar dichos productos en los perros. La se?ora Gitty fue tambi?n muy estricta en lo relativo a mordidas y se asegur? de observar a conciencia todas las bocas de los perros participantes. En cuanto a sus elecciones, como siempre: unos en acuerdo y otros en desacuerdo. En general fue medianamente homog?nea y a mi parecer bastante acertada en la mayor?a de las clases.

    El ganador de la raza en esta ocasi?n fue nuestro nuevo Campe?n de Espa?a, Bellekan Training Day, quien no deja de mejorar d?a a d?a. En breve estar?n disponibles todos los resultados oficiales.

    En general, fue un buen "d?a de perros", que a fin de cuentas es de lo que se trata.
    CEAST

 

X IXAR LEGENDS EINAR X Ngorong Ngorong Firefly Ixar Legends
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid